¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo fichaje para 'Joker: Folie à deux'

14 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 189 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un nuevo actor se ha unido al elenco de 'Joker: folie à deux'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el joven actor estadounidense Jacob Lofland formara parte del reparto del film acompañando a Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz, Catherine Keener y Brendan Gleeson.

Conocido por su interpretacion de Aris en la franquicia de 'El corredor del laberinto', Lofland protagonizo el pasado año dos proyectos: 'La casa sobre el pantano' y 'Doce huerfanos'. Por el momento no sabemos que papel interpretara el actor.

La cinta volvera a estar dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix como el famoso villano de DC. Junto a Phoenix y Beetz estara la superestrella Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, personaje que anteriormente ha sido interpretado por Margot Robbie o Kaley Cuoco.

Por el momento no han trascendido los detalles de la nueva trama, si bien se dice que la pelicula contara con un claro componente musical y se desarrollara en gran medida dentro del Manicomio Arkham. Se espera que la produccion comience este proximo mes de diciembre con vistas a un estreno en cines que llegara el 4 de octubre de 2024, tanto en Estados Unidos como en España.

'Joker' fue un autentico exito de critica y publico con una recaudacion que supero los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo la pelicula con calificacion R mas taquillera de todos los tiempos. El reconocimiento de la critica le llego mediante dos premios Oscar y dos Globos de Oro al Mejor Actor Principal y la Mejor Banda Sonora Original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo fichaje para 'Joker: Folie à deux'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231