¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo fichaje en Batman v Superman: Dawn of Justice

28 de Junio de 2014 00:00:02 | 854 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El ultimo en incorporarse a la produccion ha sido Scoot McNairy.
  • Le hemos visto recientemente en '12 años de esclavitud'.

Con el rodaje en marcha desde hace semanas, Batman v Superman: Dawn of Justice sigue engordando su reparto. El ultimo en incorporarse a la produccion ha sido Scoot McNairy.

Segun informa Deadline McNairy se incorpora a la pelicula dirigida por Zack Snyder para interpretar un papel todavia sin especificar. Esta no es la primera vez que el actor se enrola en una produccion relacionada con el cine de superheroes. Ya participo en All Hail the King, el cortometraje de Marvel protagonizado por El Mandarin, el villano de Iron Man 3 al que dio vida Ben Kingsley.

Al actor le hemos visto recientemente en 12 años de esclavitud, la oscarizada pelicula de Steve McQueen, Matalos suavemente, junto a Brad Pitt, Non-Stop (Non-stop) de Jaume Collet-Serra o Argo, cinta con la que Ben Affleck gano el Oscar a mejor director.

Por tanto, Scoot McNairy volvera a coincidir con Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice. Affleck sera el quinto actor que da vida a Batman en la gran pantalla tras Michael Keatron, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

El reparto se completa con Henri Cavil, que repite su papel como Superman que ya encarno en El hombre de acero, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa que sera Arthur Curry/Aquaman y con Amy Adams (Lois lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la pelicula tambien asistiremos a la presentacion de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter en un nuevo papel creado especificamente para el filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo fichaje en Batman v Superman: Dawn of Justice”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.23.50