¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo enemigo, nueva misión. Tráiler y cartel de la T2 de 'Timeless'

28 de Febrero de 2018 20:10:06 | 780 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Timeless' es una serie de aventuras y ciencia ficcion que sigue las misiones de Lucy, Wyatt y Rufus, un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una maquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambien el curso de la historia de EE UU.

En los nuevos episodios Lucy, Wyatt y Rufus se encontraran con un inesperado aliado en su mision para acabar con Rittenhouse, la organizacion secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente. Todo ello a pesar de que la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos... El equipo se seguira esforzando por no alterar el pasado en sus viajes.

En esta temporada visitaran 1692, 1917, 1941 o 1981 entre otras fechas y conoceran a personajes como la cientifica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de fisica; la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revoluciono la tecnologia militar con su patente de un sistema de comunicacion secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiro la oscarizada pelicula de Orson Welles, 'Ciudadano kane'.

'Timeless' da una vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, riendose de los cliches del genero y jugando entre pasado y presente. Una serie sobre viajes en el tiempo desarrollada por un equipo creativo de altura: Eric Kripke, especialista en series de accion y aventuras y creador de 'Sobrenatural' y 'Revolución', y Shawn Ryan, el creador de 'The shield', ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada como una serie de culto.

Protagonizada por Abigail Spencer (Rectify) en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter (CSI: Cyber) como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; v (SouthLAnd) como Rufus, el timido cientifico de color que les acompaña; Goran Visnjic (ER: Urgencias) como el teorico villano de la historia, Garcia Flynn; Sakina Jaffrey (Mr. Robot) como la agente Christopher del gobierno; Paterson Joseph (Una familia muy especial), encarnando a Connor Mason; y Claudia Doumit (Una nueva amiga), que da vida a Jiya.

Movistar Series Xtra (dial 12) estrena el proximo 12 de marzo la segunda temporada de 'Timeless', un dia despues de su estreno en EE.UU. Disponible bajo demanda cada semana, segun emision lineal. Una vez emitidos todos los episodios pasara a estar completa bajo demanda.

'Timeless' es una produccion de Sony Pictures Television, Davis Entertainment, MiddKid Productions y Kripke Enterprises.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo enemigo, nueva misión. Tráiler y cartel de la T2 de 'Timeless'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193