¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo drama para Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis

03 de Junio de 2016 10:10:03 | 484 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2007 la pelicula 'Los pozos de ambición' reunia por primera vez al realizador Paul Thomas Anderson y al oscarizado Daniel Day-Lewis, pareja que volvera a colaborar en un nuevo proyecto aunque cambiando los pozos de petroleo por el mundo de la moda en Nueva York en los años 50.

Segun Variety, actor y director estan ultimando las negociaciones para trabajar en un proyecto todavia sin titulo del que poco sabemos hasta la fecha, pues unicamente se ha dicho que estara ambientada en los años 1950 en Nueva York y que girara en torno a la industria de la moda.

Aunque no esta confirmado, parece que Day-Lewis, cuya ultima pelicula fue 'Lincoln' en 2012, podria haberse comprometido para protagonizar el film hace ya un tiempo, mientras que Anderson podria estar trabajando en el guion. Ademas, se espera que una actriz de Europa Oriental se una al reparto de esta pelicula que sera producida por Megan Ellison para Annapurna Pictures.

La contratacion de ambos podria oficializarse en breve, por lo que teniendo en cuenta los nombres que se barajan para el proyecto estaremos muy atentos a las posibles novedades.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo drama para Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228