¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo drama para Ben Affleck: 'Falling to Earth'

18 de Octubre de 2019 18:10:04 | 546 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Ben Affleck ('Baby, el secreto de una leyenda perdida') ha firmado para protagonizar la futura adaptacion cinematografica de 'Falling to Earth', pelicula que estara basada en la novela de Kate Southwood. Affleck tambien ejercera de productor junto a Matt Damon a traves de su compañia Pearl Street Films.

Publicado en 2013, el libro se basa en el tornado triestatal de 1925 que asolo Indiana, Illinois y Missouri matando a 695 personas y arruinando la vida de muchisimas mas. Affleck interpretara a un hombre llamado Paul Graves, el unico ciudadano de una localidad donde murieron 45 personas que no se vio afectado por el desastre natural.

Un año despues, Paul comenzo a notar un gran resentimiento y celos por parte de la gente de su ciudad debido a su tremenda fortuna tras el paso del tornado mas mortifero en la historia de Estados Unidos.

Hillary Seitz ('La conspiración del pánico') escribira el guion, con Madison Ainley haciendo las labores de productora ejecutiva. Los proyectos recientes de Affleck incluyen la pelicula 'Jay & Silent Bob Reboot', un estreno fechado para esta misma semana en USA donde Affleck repite su rol de Holden McNeil; 'Camino a la libertad', pelicula dirigida por Gavin O'Connor para Warner Bros.; 'The Last Thing He Wanted', con Anne Hathaway; y 'Ghost army', adaptacion de la obra de Rick Beyer y Elizabeth Sayles que dirigira el propio Affleck.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo drama para Ben Affleck: 'Falling to Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123