¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo diseño, nuevo look. Nuevo tráiler y cartel de 'Sonic. La película'

12 de Noviembre de 2019 11:10:01 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'Sonic. la película', superproduccion "de los tipos que te trajeron 'A todo gas' y 'Masacre'" que finalmente, tras el conveniente y prometedor lavado de cara, llegara a los cines de Estados Unidos y España el proximo 14 de febrero de 2020.

La cinta, que ha dirigido el debutante Jeff Fowler, esta protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal McDonough y Jim Carrey, como el villano de la funcion, el Dr. Eggman, asi como Ben Schwartz como la voz, en version original, de su veloz y sobre todo digitalizado protagonista.

La pelicula es una comedia de aventuras en la que Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las mas vendidas en todo el mundo, vivira aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policia, Tom Wachowski (Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo diseño, nuevo look. Nuevo tráiler y cartel de 'Sonic. La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64