¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'The Walking Dead: World Beyond', la tercera serie del universo de 'The Walking Dead'

25 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El canal de television AMC ha aprovechado la emision del episodio final de mitad de temporada de 'The walking dead' para presentar un nuevo avance, de 30 segundos de duracion, de la que finalmente conoceremos como 'The Walking Dead: World Beyond', la tercera serie del universo televisivo inspirado en la obra de Robert Kirkman.

Asimismo, dicho avance sirve para anunciar y a su vez presentar la presencia en su reparto de Julia Ormond, quien interpretara a Elizabeth, la lider carismatica de una fuerza formidable, grande y sofisticada. Creada conjuntamente por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, 'The Walking Dead: World Beyond' esta protagonizada ademas por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

"Estamos encantados de que Julia se una a nuestra pandilla. Estoy agradecido por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Tenemos mucha suerte, nosotros y el publico, de que Julia este contribuyendo a dar vida a este nuevo mundo de 'The walking dead'", dijo Gimple.

"Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de 'The walking dead'. Me encanta sobre todo como escriben para las mujeres; el reparto es encantador y talentoso, y me alegro mucho de volver a colaborar con AMC", asegura la propia Ormond.

'The Walking Dead: World Beyond' se centrara en la primera generacion criada en el apocalipsis zombi. Algunos se convertiran en heroes. Otros se convertiran en villanos. En definitiva, todos cambiaran para siempre; adultos y con identidades consolidadas, tanto buenas como malas.

Esta primera temporada tambien contara con la participacion, en papeles de invitados recurrentes, de Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderon como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

La serie, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia) y sus alrededores, esta producida y sera distribuida por AMC Studios. Su produccion ejecutiva ha corrido a cargo de los co-creadores Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Su estreno, tanto en Estados Unidos como en España, esta previsto para la primavera de 2020, en ambos casos a traves del canal propio de AMC.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'The Walking Dead: World Beyond', la tercera serie del universo de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90