¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'The Tragedy of Macbeth'

17 de Octubre de 2021 20:10:02 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple y A24 presentan un nuevo avance de 'The Tragedy of Macbeth', la esperada primera pelicula en solitario de Joel Coen. Una historia de asesinato, locura, ambicion e intrigas que se estrenara en los cines norteamericanos el proximo 25 de diciembre para tres semanas despues, el 14 de enero de 2022, estrenarse a nivel mundial en Apple TV+.

La valiente y creativa lectura de Joel Coen de la obra escocesa es un trabajo lleno de severos claroscuros y de una rabia cautivadora. Se trata de un filme de una angustia desbordante que examina, con fascinacion, un mundo devastado por la avaricia y la ambicion sin mesura.

Denzel Washington, en un registro muy introspectivo, interpreta al hombre que quiere ser rey, y una maquiavelica Frances McDormand es su Lady. Ambos ofrecen meticulosas interpretaciones de unos personajes hastiados, una pareja que acabara tramando un asesinato politico y enloquecida por la culpa, tras escuchar los pronosticos malevolos de un trio de "hermanas fatidicas" (encarnadas por Kathryn Hunter).

Pese a estar influida por el lugubre diseño visual (y el formato de pantalla) de las adaptaciones clasicas de los años 40 dirigidas por Laurence Olivier, y por la sanguinaria locura medieval del 'Trono de sangre' de Akira Kurosawa, el relato de ruido y furia de Coen es inequivocamente suyo. Esta version refleja el momento actual a traves de una historia terrorifica sobre un asalto amoral al poder politico que, como su protagonista, avanzara sin piedad hacia el infierno.

Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson completan el reparto principal de 'The Tragedy of Macbeth', una produccion de A24 e IAC Films para Apple Original Films basada en la famosa obra de William Shakespeare que esta escrita y dirigida por Joel Coen.

Los productores son Frances McDormand, Robert Graf y el propio Joel Coen. La pelicula cuenta en su equipo tecnico con Ellen Chenoweth como directora de casting, Carter Burwell como compositor, Mary Zophres como directora de vestuario, Lucian Johnston y Reginald Jaynes como montadores, Stefan Dechant como diseñador de produccion, o Bruno Delbonnel como director de fotografia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'The Tragedy of Macbeth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174