¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

28 de Julio de 2021 18:10:05 | 253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A poco mas de un mes para su estreno (llegara el 3 de septiembre), Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', cinta protagonizada por Simu Liu como el superheroe asiatico-estadounidense que se enfrenta a su destino, su herencia familiar y algunos chicos malos.

La pelicula estara protagonizada por el actor chino canadiense Simu Liu ('Blood and Water') como el personaje del titulo, Awkwafina ('The farewell') como Katy (la mejor amiga de Shang-Chi) y Tony Leung, quien interpretara el papel del Mandarin. Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal', 'Cuestión de justicia') es el director y Dave Callaham ('Wonder woman 1984') el guionista de esta pelicula que cuenta en su mayor parte con actores asiaticos y asiatico-americanos. Su intencion, replicar el exito que obtuvo 'Black panther' en 2018.

Tambien conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentacion en las paginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. Fue creado por el escritor Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarin para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacias como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Mas tarde, al unirse a Los Vengadores, gana el poder de crear innumerables duplicados de si mismo.

Completan el reparto Michelle Yeoh, Fala Chen, Ronny Chieng y Florian Munteanu entre otros.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90