¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Ralph rompe Internet'

11 de agosto de 2018 12:10:01 | 945 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Animation Studios ha lanzado un nuevo avance de su proxima produccion, 'Ralph rompe internet', la esperada secuela de '¡rompe ralph!' a estrenar en nuestro pais el proximo 5 de diciembre.

Dirigida por Rich Moore ('Zootrópolis', '¡rompe ralph!') y el debutante Phil Johnston (co-guionista de 'Zootrópolis' y '¡rompe ralph!'), en lanzamiento de este nuevo avance coincide con el anuncio de que Gal Gadot prestara su voz a uno de los nuevos personajes de la cinta, Shank, una piloto llena de talento que abrira un nuevo mundo a Vanelope.

Un reparto, de nuevo encabezado (en su version original) por John C. Reilly y Sarah Silverman, en el que tambien oiremos las distintas voces originales de las "princesas Disney" que podemos ver en la imagen: Auli'i Cravalho, Kristen Bell, Mandy Moore, Anika Noni Rose, Irene Bedard, Linda Larkin, Paige O'Hara, Jodi Benson... asi como tambien una Kelly Macdonald "importada" desde "otro estudio".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


Mas sobre #RalphRompeInternet https://t.co/nnDg97yzri pic.twitter.com/GiuixbTRBl

— El Septimo Arte (@el7arte) 10 de agosto de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Ralph rompe Internet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2