¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Mortal Kombat'

05 de Abril de 2021 22:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta un nuevo avance de 'Mortal kombat', la nueva y explosiva aventura cinematografica inspirada en la popularisima franquicia de videojuegos que ha dirigido el debutante Simon McQuoid, galardonado realizador de anuncios publicitarios.

Un avance con forma de featurette de mas de tres minutos de duracion que ademas de entrevistas a su reparto, incluye multitud de imagenes nuevas respecto al trailer que vimos a mediados del pasado mes de febrero.

En 'Mortal kombat' Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por que el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para darle caza.

Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragon con la que nacio Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Alli, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma- a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

El variado reparto internacional refleja el caracter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la television y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; Laura Brent como Allison Young; e Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

McQuoid dirige esta pelicula escrita por Greg Russo y Dave Callaham ('Wonder woman 1984') a partir de una historia ideada por Oren Uziel y el propio Russo. 'Mortal kombat' esta basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. James Wan, E. Bennett Walsh, Todd Garner y McQuoid son sus productores, con Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff como productores ejecutivos.

Para trasladar este popularisimo activo a la gran pantalla, McQuoid ha contado con un equipo de profesionales australianos y estadounidenses como el director de fotografia Germain McMicking ('True Detective', 'Top of the Lake: China Girl'), el diseñador de produccion Naaman Marshall ('Underwater', 'Servant'), los montadores Dan Lebental ('Spider-man: lejos de casa') y Scott Gray ('Top of the Lake', 'Daffodils'), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey ('Hasta el último hombre') o la diseñadora de vestuario Cappi Ireland ('Arma letal 5', 'El cazador (The rover)'). Por su parte la banda sonora es obra de Benjamin Wallfisch ('IT', 'It. Capitulo 2').

New Line Cinema presenta 'Mortal kombat', una produccion de Atomic Monster y Broken Road Productions distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. La pelicula se estrenara en salas de cine españolas el 16 de abril, una semana antes de que lo haga en Estados Unidos de forma simultanea en cines y HBO Max.

Un nuevo gran exito para Warner Bros. como el de 'Godzilla vs. kong'?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros Videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Mortal Kombat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212