¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Jurassic World: El reino caído'

13 de Abril de 2018 20:10:04 | 878 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A falta de dos meses para el estreno de 'Jurassic world: el reino caído', Universal Pictures ha lanzado un nuevo avance de 30 segundos que sirve de adelanto para el trailer que llegara el proximo miercoles. En el avance vemos entre otras cosas como los dinosaurios se liberan y causan estragos la isla (y algo mas), con un velociraptor que invade la habitacion de un niño y lo que parece ser el mosasaurio que se mueve sobre un grupo de surfistas en el Oceano.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum son los protagonistas de esta nueva entrega de una de las franquicias mas populares y exitosas de todos los tiempos, cuyo argumento se describe como sigue:

Hace cuatro años que el parque tematico y lujoso complejo turistico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcan de la isla que estaba inactivo entra en erupcion, Owen (Chris pratt) y Claire (Bryce dallas howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extincion. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que el crio y que esta desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, esta dispuesta a cumplir con su mision. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupcion del volcan, descubren una conspiracion que podria convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistoricos.

Dirigida por Juan Antonio Bayona ('Lo imposible'), Colin Trevorrow y Derek Connolly han escrito la nueva historia que llegara a los cines el 22 de junio proximo. Recordemos que 'Jurassic world', estrenada en 2015 recaudo la friolera de 1.670 millones de dolares en la taquilla mundial.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Jurassic World: El reino caído'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.30.216