¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'El piloto', acción con Gerard Butler

05 de Enero de 2023 11:10:05 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer final de 'El piloto', thriller de accion de Lionsgate cuyo estreno en cines de Estados Unidos esta previsto para el 13 de enero (el 10 de febrero en los de España de la mano de DeAPlaneta). Protagonizada por Gerard Butler, el actor interpreta a un piloto que no tiene mas remedio que unirse a un fugitivo (Mike colter) para salvar a sus pasajeros de unos terroristas.

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avion, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dara cuenta que sobrevivir al vuelo solo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto debera usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Basada en un libro de Charles Cumming, la pelicula esta dirigida por Jean-François Richet a partir de un guion co-escrito por Cumming, J.P. Davis y Matt Cook. Junto a Butler y Colter la cinta esta protagonizada por Yoson An, Daniella Pineda, Paul Ben-Victor, Remi Adeleke, Joey Slotnick, Evan Dane Taylor, Claro de los Reyes y Tony Goldwyn.

Butler, Alan Siegel, Luillo Ruiz, Marc Butan, Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian son los productores, con Michael Cho, Tim Lee, Gary Raskin, Alastair Burlingame y Vicki Dee Rock en la produccion ejecutiva. Se trata de una coproduccion entre Lionsgate y Pimienta Films.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'El piloto', acción con Gerard Butler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47