¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Cruella', la Reina del Mal

15 de Marzo de 2021 11:10:01 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un mes despues del lanzamiento de un primer trailer, Walt Disney Studios ha publicado un nuevo avance de un minuto de duracion de 'Cruella de vil', pelicula que se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos mas conocidos -y mas de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, en esta produccion de Disney cuyo reparto encabeza junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.

Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emily Beecham completan el reparto principal de esta cinta dirigida por Craig Gillespie ('Noche de miedo', 'Yo, tonya') que esta ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60.

A continuacion este nuevo avance de 'Cruella de vil', superproduccion que al menos a dia de hoy esta previsto que se estrene EN CINES de Estados Unidos el proximo 28 de mayo, y dos semanas despues, el 11 de junio, en los de España.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Cruella', la Reina del Mal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3