¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Creed III', la primera película deportiva rodada con cámaras IMAX

19 de Diciembre de 2022 21:10:02 | 193 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael B. Jordan le invita a echar un vistazo exclusivo al rodaje de 'Creed iii', la primera pelicula deportiva rodada con camaras IMAX. Obtenga mas informacion sobre como se ha llevado a la gran pantalla el siguiente capitulo de la historia de Adonis y disfrute de la pelicula proximamente en cines y en IMAX.

Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian (Jonathan majors), reaparece tras cumplir una larga condena en prision, esta ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo mas que una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

La pelicula supone el debut en la direccion de Michael B. Jordan, quien tambien encabeza su reparto junto a Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Phylicia Rashad y la debutante Mila Kent.

Keenan Coogler ('Space jam: nuevas leyendas') & Zach Baylin ('El método williams') firman el guion de 'Creed iii', una pelicula producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone, con Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg como productores ejecutivos.

Jordan esta acompañado detras de las camaras por el director de fotografia Kramer Morgenthau ('Creed II: La leyenda de Rocky', 'Thor: el mundo oscuro'), el diseñador de produccion Jahmin Assa ('En los 90', 'Angelyne'), el montador Tyler Nelson ('The batman', 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf ('Creed ii. la leyenda de rocky', 'Pacific rim: insurrección'), o el compositor Joseph Shirley ('Jackass forever', 'El libro de Boba Fett').

'Creed iii' es una produccion de Chartoff-Winkler que sera distribuida en Norteamerica por MGM e internacionalmente por Warner Bros. Pictures. Su estreno tanto en los cines de Estados Unidos como de España esta previsto para el 3 de marzo de 2023.

A continuacion, ademas de recuperar su primer trailer (publicado originalmente en octubre de 2022), el mencionado video "detras de las camaras" disponible en dos versiones distintas: Una de un minuto de duracion (con subtitulos en español), y otra de dos minutos y medio (en version original).





Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Creed III', la primera película deportiva rodada con cámaras IMAX”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.50.161