¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Assassin?s Creed' en forma de featurette

14 de Junio de 2016 12:10:04 | 786 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aprovechando la convencion mas importante en el mundo de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo 2016 (E3) que se esta celebrando estos dias en Los Angeles, Ubisoft y 20th Century Fox ha lanzado un nuevo avance de 'Assassina??s Creed' en forma de featurette -convenientemente subtitulado al español- que incluye abundante material tanto detras como delante de las camaras. La cinta, adaptacion a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos, esta dirigida por Justin Kurzel y cuenta con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, entre otros. Su estreno, el proximo mes de diciembre.


Por cierto, en el mismo evento los responsables de Ubisoft han asegurado que la adaptacion cinematografica de 'Watch Dogs' anunciada en 2013 sigue viva, aunque no han adelantado ningun detalle sobre el proyecto, siquiera si los guionistas de 'Masacre', Paul Wernick y Rhett Reese, siguen a cargo del guion de esta cinta que sera distribuida por Sony Pictures (tarde o temprano).

Por otro lado, el hecho de que se haya hablado de este proyecto mientras no se ha mencionado para nada la adaptacion de 'Splinter Cell', de la que hace ya demasiado tiempo que no leemos nada, animan a sospechar que esta cinta que iba a protagonizar Tom Hardy se encuentra al menos de momento "paralizada".



Assassin’s Creed - Featurette "Detras de las camaras" por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

Assassin?s Creed


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Assassin?s Creed' en forma de featurette”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165