¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Antidisturbios', una serie original de Movistar+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen

30 de Julio de 2020 14:10:02 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Festival Internacional de Cine de San Sebastian acogera, por primera vez en su historia, el estreno de una serie completa en el Auditorio Kursaal en su Seccion Oficial. 'Antidisturbios', la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña y dirigida por el propio Sorogoyen, tendra su estreno mundial en el prestigioso certamen, que se celebrara del 18 al 26 de septiembre.

Sera la tercera vez que el director presente su trabajo en el marco del SSIFF, un festival que siempre se ha caracterizado por apostar por la creacion, independientemente de la forma en la que esta se exprese, y que en 2016 ya premio el trabajo de ambos creadores con la Concha de Plata a Mejor Guion por 'Que dios nos perdone'.

'Antidisturbios' es una produccion original de Movistar+ en colaboracion con The Lab y Caballo Films. Esta escrita por Isabel Peña, Eduardo Villanueva y el propio Sorogoyen y protagonizada por Vicky Luengo, Raul Arevalo, Roberto Alamo, Hovik Keuchkerian, Alex Garcia, Raul Prieto y Patrick Criado.

Sorogoyen volvera a San Sebastian para presentar su nuevo trabajo, 'Antidisturbios', un relato contemporaneo que combina la accion vibrante con la construccion del retrato humano de sus protagonistas, un grupo de policias antidisturbios y a la agente de Asuntos Internos que los investiga.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastian se perfila como el escenario perfecto para el estreno mundial de la serie. En palabras de sus creadores, Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, "estamos felices de volver a Donosti. Es un festival referente para nosotros desde siempre y es un honor participar en la Seccion Oficial junto a tantos nombres a los que admiramos. Esperamos que nuestra serie este a la altura del festival, sobre todo en un año tan relevante para el cine como lo es este".

Para el director del festival, Jose Luis Rebordinos, "'Antidisturbios' es una de las series que mas me han impresionado en los ultimos años. Sobre todo, por su puesta en escena, el guion y el trabajo de los actores. Cuando la ves en pantalla grande te olvidas completamente de que esta concebida para su estreno a traves de una plataforma. Algunas de sus secuencias son para mi algunos de los momentos mas impactantes y mejores del cine español de los ultimos tiempos".

Para Domingo Corral, director de produccion original de Movistar+, "estamos muy ilusionados con que 'Antidisturbios' forme parte de la Seccion Oficial del Festival de Cine de Donosti y ademas que se pueda ver completa en su pase en el Kursaal. Es ya la tercera serie de produccion original de Movistar que forma parte de esta seccion, y lo volvemos a vivir como un autentico privilegio y tambien como un respaldo enorme al tipo de series que hacemos porque este Festival es una de las citas cinematograficas imprescindibles del año".

En nombre de todos los productores, Sofia Fabregas, "agradecemos mucho al Festival de San Sebastian y a Movistar+ su apuesta firme por el estreno de 'Antidisturbios' en Seccion Oficial. Nos hace especial ilusion la proyeccion de la serie completa en el Auditorio Kursaal ante un publico tan cinefilo e incondicional".

'Antidisturbios' se estrenara proximamente en Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos sera el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusacion de homicidio imprudente.

El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separandolos y, finalmente, complicando aun mas la situacion. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Antidisturbios', una serie original de Movistar+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.205.186