¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance con nuevo metraje de 'El regreso de Mary Poppins'

23 de Octubre de 2018 14:10:02 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que ya hemos tenido la oportunidad de ver un par de trailers de 'El regreso de mary poppins', Walt Disney ha publicado un nuevo avance con nuevo metraje de esta secuela de la clasica cinta de 1964. Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw y Emily Mortimer son algunos de los protagonistas del film.

La pelicula reunira al equipo de produccion que esta detras de otro musical de Disney, 'En el bosque', con Rob Marshall como director y tambien productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guion, este sera obra de David Magee basandose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la musica y el ganador del premio Tony, Scott Wittman como autor de las canciones originales.

'El regreso de mary poppins' esta ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresion (la epoca de las novelas originales) y se ha extraido del riquisimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane.

Despues de que Michael sufra una perdida personal, la enigmatica niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades magicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegria y la fantasia que faltan en sus vidas. Mary Poppins tambien presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excentrica prima Topsy (Streep).

El estrenos tendra lugar el proximo 19 de diciembre (21 de diciembre en España). Entretanto les dejo con este nuevo e interesante avance.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance con nuevo metraje de 'El regreso de Mary Poppins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63