¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo asesinato. Nuevos sospechosos. Nuevos géneros. Tráiler de la 2ª temporada de 'The Afterparty'

07 de Junio de 2023 18:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha presentado hoy el trailer de la segunda temporada de su serie de comedia criminal aclamada por la critica 'The Afterparty', de los ganadores del Oscar Chris Miller y Phil Lord. Con su estreno mundial en Apple TV+ el miercoles 12 de julio de 2023, la segunda temporada de 10 episodios de 'The Afterparty' presentara un nuevo misterio, nuevos personajes y nuevos episodios contados a traves de distintos generos cinematograficos. La segunda temporada de 'The Afterparty' hara su debut con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio todos los miercoles hasta el 6 de septiembre.

Cada episodio de 'The Afterparty' parodia un genero cinematografico distinto y explora el relato de una noche fatidica desde el punto de vista de uno de los personajes, usando recursos visuales y narrativos unicos. Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoe Chao regresan con sus personajes en esta segunda temporada, que presentara un nuevo caso y nuevos personajes interpretados por John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall, Zach Woods y Vivian Wu.

En la segunda temporada, una boda se va a pique cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoe (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y compañeros de negocios, y escuchar la narracion del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual unicos.

'The Afterparty' es una produccion para Apple TV+ de TriStar TV y Sony Pictures Television como parte de un amplio acuerdo de produccion con Lord y Miller. La segunda temporada esta codirigida por Miller y el nominado a los premios Emmy y Tony Anthony King. Miller y Lord son productores ejecutivos a traves de su compañia Lord Miller. Aubrey Lee de Lord Miller es la productora de la serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo asesinato. Nuevos sospechosos. Nuevos géneros. Tráiler de la 2ª temporada de 'The Afterparty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42