¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueve preguntas a Lars von Trier acerca de 'La casa de Jack'

23 de Enero de 2019 19:10:01 | 731 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este viernes 25 de enero llega a los cines españoles 'La casa de jack', el nuevo filme escrito y dirigido por Lars von Trier que nos lleva a los Estados Unidos, a los años setenta, para seguir los pasos de un asesino en serie llamado Jack durante cinco de los incidentes que mas y mejor le definen como psicopata. Un criminal que concibe cada asesinato como una obra de arte, fijandose como objetivo alcanzar la perfeccion absoluta con el ultimo.

Matt Dillon interpreta al mencionado Jack mientras que Bruno Ganz da vida al misterioso Verge, que reta y explora la psique de Jack mediante un dialogo constante. Uma Thurman, Sofie Gråbøl, Riley Keough y Siobhan Fallon Hogan son algunas de las desafortunadas mujeres que encuentra Jack en su camino.

El retorno, tras siete años ausente, de Von Trier al ultimo Festival de Cannes, a la Seccion Oficial fuera de concurso, desato una enorme expectacion como tambien lo hizo a su paso por el Festival Internacional de Cine Fantastico de Sitges, donde un servidor tuvo la oportunidad de ver una pelicula que no deja a nadie indiferente, como viene siendo la costumbre.

Hablar de la ultima pelicula de Von Trier es "hablar del propio Lars von Trier, por supuesto. Que no iba a ser una pelicula convencional sobre un asesino en serie ya lo sabiamos, pero que la historia de un asesino en serie fuese la coartada perfecta para un ejercicio de auto analisis del propio Von Trier, no tanto. Los fans y los haters del director danes amaran y/u odiaran este extenso ensayo metalinguistico, cada uno a lo suyo, mientras que los que estamos abiertos a la neutralidad podremos descubrir (y apreciar) un filme duro, amargo y provocador a ratos fascinante y verdaderamente estimulante, a ratos victima de su propia ambicion vanidosa".

"O Von Trier, el artista, el 'enfant terrible', el cineasta en cuerpo y alma, en todo momento, sin medias tintas y con su orgulloso, valiente y desafiante talento por delante, por supuesto" y en resumen.

A continuacion, una interesante entrevista en video (con subtitulos en español) realizada al cineasta danes acerca de este su (por ahora) ultimo trabajo. Nueve preguntas a Lars Von Trier acerca de 'La casa de jack' que nos llegan de la mano de su distribuidora española, Golem Distribucion, al igual que este otro video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueve preguntas a Lars von Trier acerca de 'La casa de Jack'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163