¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas normas (de la vieja escuela). Tráiler de 'Grease: Rise of the Pink Ladies'

09 de Febrero de 2023 15:10:06 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ presenta el trailer oficial de 'Grease: Rise of the Pink Ladies', precuela televisiva del clasico musical de 1978 que al menos en Estados Unidos se estrenara el proximo 6 de abril, sin que por el momento sepamos si SkyShowtime estara entonces en disposicion de estrenarla tambien en España.

Segun su sinopsis oficial, la serie se desarrolla antes de que gobernara el rock'n'roll, antes de que los T-Birds fueran los mas geniales de la escuela, y sigue a cuatro chicas hartas de estar marginadas que se atreveran a divertirse en sus propios terminos, provocando un panico moral que cambiara Rydell High para siempre.

Marisa Davila, Cheyenne Isabel Wells, Ari Notartomaso y Tricia Fukuhara encabezan un reparto principal que se completa con Shanel Bailey, Madison Thompson, Johnathan Nieves, Jason Schmidt, Maxwell Whittington-Cooper y Jackie Hoffman.

Las maximas responsables creativas de esta serie cuya primera temporada consta de diez episodios son Annabel Oakes ('Atipico', 'Transparent') y Alethea Jones ('Made for Love', 'Evil dead: posesión infernal'), la primera como guionista y showrunner, y la segunda como directora de varios episodios, entre ellos el primero.

A su vez ambas ejercen como productoras ejecutivas junto a Marty Bowen, Adam Fishbach, Erik Feig, Sammie Falvey y Grace Gilroy, con Jamal Sims a cargo de las coreografias y el nominado al Grammy Justin Tranter a cargo de la musica.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas normas (de la vieja escuela). Tráiler de 'Grease: Rise of the Pink Ladies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201