¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas incorporaciones para 'Star Wars': dos desconocidos fichados en el casting 'popular'

07 de Julio de 2014 14:00:01 | 493 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Lucasfilm ha anunciado la incorporacion de nuevos actores al reparto, Crystal Clarke, una actriz americana establecida en Escocia y el britanico Pip Andersen.
  • La productora apuesta asi por descubrir jovenes talentos en su nueva entrega.
  • Tambien aprovechan para confirmar que no habra retraso en la fecha de estreno, previsto el 18 de diciembre de 2015, debido a la baja de Harrison Ford.
  • "Harrison Ford lo esta haciendo bien y esta a la espera de volver pronto al rodaje", han dicho los responsables de Lucasfilm.

Cuando la franquicia Star Wars anuncio el rodaje de una nueva entrega, mas de 30.000 personas se presentaron a su casting, realizado en 11 ciudades britanicas.

Ahora, dos jovenes desconocidos que se presentaron a ese casting han sido escogidos para lo que podria ser su gran salto al estrellato.

Lucasfilm ha anunciado la incorporacion de nuevos actores al reparto. Se trata de Crystal Clarke, una actriz afroamericana nacida en Nueva Jersey y establecida en Glasgow (Escocia) y cuya experiencia en pantalla se limita a un cortometraje y una pelicula pendiente de estreno, The Moon and The Sun, protagonizada por Pierce Brosnan y William Hurt.

El otro afortunado es el britanico Pip Andersen, un joven actor de complexion atletica especializado en escalar muros, que participo recientemente en una promocion de Spiderman para Sony.

Lucasfilm no ha especificado el papel de ninguno de sus nuevos fichajes pero ha expresado su satisfaccion por apostar por jovenes talentos: "El universo de Star Wars siempre se ha caracterizado por descubrir y cultivar jovenes talentos y en el Episodio VII queriamos permanecer absolutamente fieles a esta tradicion", han explicado la productora Kathleen Kennedy y el presidente de Lucasfilm en un comunicado. "Estamos encantados de que tantos 'Viajeros' acudieran a los castings, esto ha hecho posible que Crystal y Pip ahora sean parte de la pelicula".

En el comunicado, los responsables de Lucasfilm tambien aprovechan para echar por tierra los rumores que apuntaban a un posible retraso del estreno debido al accidente de Harrison Ford, que debera estar de baja durante ocho semanas.

"Harrison Ford lo esta haciendo bien y esta a la espera de volver pronto al rodaje", han anunciado.

Aunque la fecha de estreno se mantiene en el 18 de diciembre de 2015, el rodaje se paralizara durante dos semanas en agosto como consecuencia de un ajuste de su calendario, ha publicado la web especializada Entertaiment Weekly.

La pelicula todavia tiene la intencion de cumplir con la fecha prevista para terminar el rodaje en otoño de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas incorporaciones para 'Star Wars': dos desconocidos fichados en el casting 'popular'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1