¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas incorporaciones para la película de acción 'Snow Ponies'

30 de Octubre de 2018 09:10:06 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Jon Bernthal ('Baby driver'), Evan Peters ('X-men: apocalipsis'), Charlie Plummer ('Lean on pete') y Josh Gad ('Beauty and the beast') protagonizaran la futura pelicula de accion y comedia, 'Snow Ponies'. Darrin Prescott debutara en la direccion con esta historia de Pat Healy, autor del guion sacado de la Black List de 2006, la famosa lista de los mejores guiones no producidos.

La cinta seguira a una tripulacion de siete hombres que tienen que entregar un misterioso paquete por caminos imposibles de transitar. Sin embargo, se veran obligados a elegir entre la supervivencia y el honor; la lealtad y el engaño una vez se tengan que enfrentar a dificiles obstaculos.

Sierra/Affinity financiara el proyecto, el cual pondra a disposicion de posibles compradores en el American Film Market de esta misma semana. La produccion correra a cargo de 87Eleven, Nickel City Pictures y Entertainment One, con Kelly McCormick produciendo via 87Eleven y Tobias Weymar y Mark Fasano produciendo para Nickel City.

Hay que decir que en 2017, cuando se anuncio por primera vez el proyecto, fue Gerard Butler el elegido para protagonizar el film, si bien en la noticia de Deadline no se menciona si el actor sigue ligado a esta pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas incorporaciones para la película de acción 'Snow Ponies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69