¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas incorporaciones para la adaptación de 'That Good Night'

06 de Abril de 2016 18:10:02 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, han comenzado las labores de fotografia principal de la adaptacion para la gran pantalla de la obra teatral de N. J. Crisp, 'That Good Night', a cuyo elenco acaban de sumarse la actriz britanica Erin Richards ('Gotham') y la actriz sueca Sofia Helin ('The the bridge'). Ambas estaran junto a John Hurt y Max Brown, quienes fueron confirmados anteriormente como protagonistas del film.

Se trata de un drama dirigido por Eric Styles cuyo titulo procede de un poema de Dylan Thomas. La historia sigue a Ralph (Hurt), un famoso guionista que cree que su hora de morir ha llegado. Pero antes debe resolver dos asuntos importantes: reconciliarse con su hijo (Agnes browne (un sueño hecho realidad)) y asegurarse de que no sera una carga para su esposa Anna (Helin). Para lograr su proposito contrata un misterioso visitante que le ayudara a pasar sin dolor esa buena noche.

Bajo un guion de Charles Savage, la pelicula se rodara durante cinco semanas en localizaciones de la costa de Algarve, Portugal. El productor de la obra teatral original, Alan Latham producira junto con Charles Savage, con la financiacion de Red Rock Entertainment y Goldfinch Entertainment.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas incorporaciones para la adaptación de 'That Good Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31