¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas imágenes del 'Dune' de Denis Villeneuve

28 de agosto de 2020 18:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Empire nos llega nuevas imagenes de 'Dune', la nueva version cinematografica de la (primera mitad de la) aclamada novela de Frank Herbert que en esta ocasion ha dirigido Denis Villeneuve.

Tres imagenes que en realidad son tres portadas diferentes de la revista britanica que igualmente nos sirven para abrir boca a la espera de un primer trailer, el cual, segun dicen, ademas de poder verse en los cines (de al menos en Estados Unidos) junto a 'Tenet', se estrenara de forma online el proximo 9 de septiembre (sobre las 18:00 de la tarde, hora española).

Eric Roth, Jon Spaihts y el propio Villeneuve firman el guion de esta, se espera que la primera entrega de una nueva franquicia que cuenta, entre otros, con Hans Zimmer como compositor de su banda sonora o Greig Fraser ('Rogue One: Una historia de Star Wars', 'The batman') como director de fotografia.

Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin, Chang Cheng, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Stephen Mckinley Henderson y Jason Momoa protagonizan esta esperada superproduccion de Legendary Entertainment que Warner Bros. estrenara en los cines de todo el mundo conocido las proximas navidades.

Mientras tanto, ¿desea saber mas?


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas imágenes del 'Dune' de Denis Villeneuve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189