¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas imágenes del actor Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

22 de Abril de 2015 20:00:02 | 818 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville) que llegara a los cines en marzo del proximo año.
  • Completan el reparto Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali y Martin Williams.

Armado y barbudo. Asi aparece Matthew McConaughey en las nuevas imagenes de The Free State of Jones, la cinta dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville) que llegara a los cines en marzo del proximo año.

Se trata de un drama belico basado en hechos reales en la que el protagonista de Interstellar y True Detective se pone en la piel de un soldado del ejercito confederado durante la Guerra de Secesion en EE UU que decide desertar para fundar un estado propio.

Completan el reparto de The Free State of Jones Gugu Mbatha-Raw (Amy e isabelle (tv)), Keri Russell (The americans, El amanecer del Planeta de los Simios), Mahershala Ali (Castillo de naipes) y Bill Martin Williams (Abraham Licoln: Cazador de vampiros).

La cinta relata la historia del rebelde granjero sureño Newton Knight (Matthew mcconaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejercito Confederado durante la Guerra de Secesion americana. Harto de luchar por los intereses de los mas ricos, Knight deserto, se alio con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lidero un levantamiento que llevo al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones.

Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construccion de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana. The Free State of Jones llegara a los cines en 2016. Antes a Matthew McConaughey le veremos a las ordenes de Gus Van Sant en The Sea of Trees, una cinta ambientada en el fuenestamente famoso bosque de los suicidas de Japon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas imágenes del actor Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.169.110