¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas imágenes de 'La Mesías' de Javier Ambrossi y Javier Calvo

08 de Mayo de 2023 14:10:02 | 140 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha terminado el rodaje de 'La Mesias', una serie original de Movistar Plus+ producida en colaboracion con Suma Content que esta escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. La serie, que supone el regreso de la pareja de creadores tres años despues de su ultimo estreno, llegara a la plataforma en otoño, en una fecha todavia por concretar.

El rodaje se ha desarrollado en mas de 30 localidades diferentes de Cataluña como Barcelona, Girona, Mataro, Orrius, Santa Eulalia de Ronçana, Calaf, Arenys de Mar, Manresa, Gualba o Santa Susanna.

La serie, que cuenta con mas de 170 personajes, narra un arco temporal que abarca desde los años 80 hasta 2013. Ademas de los profesionales que dan vida a estos personajes, 3.800 personas han trabajado como figuracion. 'La Mesias', que mezcla generos que van del thriller al musical, se trata del proyecto mas ambicioso y complejo de los responsable de 'La llamada', 'Paquita Salas' o 'Veneno'.

Segun Javier Ambrossi "nuestra vida en los ultimos meses ha sido por y para 'La Mesias'. Nunca nos habiamos enfrentado a un proyecto de estas dimensiones. Una locura que ha sido posible gracias a trabajar con un equipo absolutamente entregado, delante y detras de las camaras. No podemos estar mas agradecidos".

Por su parte Javier Calvo asegura que "'La Mesias' es una experiencia de sanacion, es una serie terapeutica. Lo ha sido para todo el equipo al hacerla y esperamos que lo sea para la gente al verla".

Roger Casamajor, Macarena Garcia, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de esta ficcion original que consta de un total de siete episodios, todos ellos escritos y dirigidos por "los Javis". Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagran, Carla Diaz, Betsy Turnez, Angeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma completan un reparto que tambien cuenta con un grupo de jovenes que se han enfrentado a su primer rodaje: Irene Balmes, Bruno Nuñez, Carla Moral, Lluc Jornet, Iona Roig, Sara Martinez, Joana Buch, Arlet Zafra y Ninoska Linares.

Segun su sinopsis oficial, "el video viral de un grupo de musica pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesianicos".

Raul Refree e Hidrogenesse son los responsables de la musica original de la serie: Raul Refree se encarga de su banda sonora mientras que Hidrogenesse son los artifices de las canciones originales.

Raul Refree ha producido discos de artistas como Rosalia, el Niño de Elche, Guitarricadelafuente o Silvia Perez Cruz y ha firmado las bandas sonoras de las peliculas 'Entre dos aguas' y 'Un año, una noche', ambas de Isaki Lacuesta. Carlos Ballesteros y Genis Segarra forman el duo Hidrogenesse, un grupo pop multidisciplinar con canciones como 'No hay nada mas triste que lo tuyo' o 'Disfraz de tigre'. Han publicado siete albumes, producido a varios artistas y participado en exposiciones y proyectos audiovisuales.

'La Mesias' tambien contara con temas originales de Amaia y Albert Pla, con Belen Marti Lluch, fundadora de la compañia Mucha Muchacha, como coreografa. Tras trabajar con La Tristura, creo junto a otras tres bailarinas una de las compañias revelacion de la danza actual. Su ultimo espectaculo, 'Para cuatro jinetes', esta actualmente de gira por toda España.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas imágenes de 'La Mesías' de Javier Ambrossi y Javier Calvo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180