¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas imágenes de la 2ª temporada de 'La Peste'

11 de Julio de 2019 14:10:01 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sevilla mantiene el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero tambien su poblacion. La nueva peste de la ciudad es el auge del crimen organizado. Nadie ni nada es lo que parece. La Garduña, la mafia del siglo XVI controla la economia sumergida de la ciudad. La prostitucion ilegal se extiende por Sevilla bajo el control del hampa. Enfrentarse a ella es jugarse la vida.

Movistar+ ha lanzado nuevas imagenes de la segunda temporada de 'La peste'. La nueva temporada del buque insignia de la factoria de ficcion de Movistar+ constara de otros 6 episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, a estrenar en el ultimo trimestre de este 2019.

Rafael Cobos, guionista y creador de la serie junto a Alberto Rodriguez, ejerce como "showrunner" en esta segunda temporada cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por el propio Rodriguez. Los otros cuatro episodios restantes ha contado con la direccion de David Ulloa.

"En la primera temporada nos adentramos en el universo de 'La peste' a traves de la mirada de Mateo, casi un superheroe renacentista. Con el nos adentramos en una Sevilla vista a traves de los ojos de un melancolico. En esta segunda temporada Mateo esta curado, ha conocido el Nuevo Mundo y es un aventurero. Ha recuperado las ganas de vivir, y descubriremos de su mano una Sevilla mas luminosa, aunque igual o mas corrupta, donde la mafia, controlada por la Garduña nos permite añadir a la serie mas accion, hacerla coral, trepidante y frenetica", aseguraba Rafael Cobos al comienzo de su produccion.

Al elenco protagonista encabezado por Pablo Molinero (Mateo), Sergio Castellanos (Valerio), Patricia Lopez Arnaiz (Teresa), Jesus Carroza (Baeza) y Cecilia Gomez (Eugenia) se suman ahora Federico Aguado (Pontecorvo), que dara vida al nuevo asistente de la ciudad y primer politico de la epoca, Luis Callejo (Conrado) y Estefania de los Santos (María de la o).

El proyecto, cuyo rodaje tuvo lugar el pasado otoño, vuelve a contar con el nucleo del equipo tecnico de la primera temporada, profesionales con una brillante trayectoria cinematografica y numerosos Premios Goya. Entre ellos, Manuela Ocon (Directora de Produccion); Pepe Dominguez del Olmo (Director de Arte); Fernando Garcia (Vestuario); Yolanda Piña y Paco Rodriguez H. (Maquillaje y Peluqueria); Juan Ventura (Coordinador de Efectos Digitales), Daniel de Zayas (Sonido) y Julio de la Rosa (Musica). Jose M. G. Moyano sera el director en postproduccion y la fotografia sera de Andreu Adam, que ya participo en la primera temporada. Domingo Corral (Movistar+) y Jose Antonio Felez (Atípica films) repiten como productores ejecutivos.

'La peste' es una serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Atipica Films.


Clic sobre las imagenes para ampliar











Cinco años despues de la ultima gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero tambien la poblacion. Que se dispara alcanzando unos maximos historicos.

El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales minimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

En la segunda temporada de 'La peste', encontraremos una Sevilla prospera pero con un gobierno incapaz de alimentar a sus habitantes. Bajo ese creciente descontento social el hampa ha tomado el control de la ciudad.

Mateo se ha visto forzado a regresar del Nuevo Mundo para ayudar al joven Valerio, amenazado de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con un nuevo Asistente de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crimen organizado.

Teresa, Eugenia y Valerio tienen un plan para ayudar a las mujeres a huir y liberarlas del poder de "La Garduña" bajo el que muchas mujeres se ven obligadas a prostituirse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas imágenes de la 2ª temporada de 'La Peste'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.81