¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas aventuras, misma tripulación. Tráiler de la 2ª temporada de 'Star Trek: Lower Decks'

13 de agosto de 2021 18:10:03 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ presenta el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Star Trek: Lower Decks', serie de animacion desarrollada por el ganador del premio Emmy Mike McMahan ('Rick y Morty', 'Solar Opposites') que esta centrada en la tripulacion de apoyo a bordo del U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes de la Flota Estelar en el año 2380.

La tripulacion de la Flota Estelar que reside en las "cubiertas inferiores" del U.S.S. Cerritos incluye a la Alferez Beckett Mariner (Tawny Newsome), al Alferez Brad Boimler (Jack quaid), a la Alferez Tendi (Noel Wells), y al Alferez Rutherford (Eugene cordero). Por su parte la tripulacion de las "cubiertas superiores" incluye a la Capitan Carol Freeman (Dawnn lewis), al Comandante Jack Ransom (Jerry O'Connell), al Teniente Shaxs (Fred tatasciore), y a la Doctora T'Ana (Gillian vigman), entre otros.

'Star Trek: Lower Decks' esta producida por Eye Animation Productions -una division de animacion de CBS Studios-, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Mike McMahan es su creador y showrunner. Titmouse ('Big Mouth'), la productora de animacion independiente ganadora del premio Emmy, es el estudio de animacion de la serie.

'Star Trek: Lower Decks' se emite en exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos, mientras que ViacomCBS Global Distribution Group la distribuye a traves de Amazon Prime Video en multiples regiones y territorios de todo el mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Europa, Japon, India o España.

El primer episodio de esta segunda temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo jueves 12 de agosto, mientras que internacionalmente y en paises como España lo hara un dia despues, el viernes 13 de agosto. A partir de ahi un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de diez.

La serie ademas ya ha sido renovada por una tercera temporada.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas aventuras, misma tripulación. Tráiler de la 2ª temporada de 'Star Trek: Lower Decks'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47