¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas alianzas, nuevos estudiantes y nuevos conflictos. Tráiler de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

09 de Diciembre de 2021 19:10:03 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer integro de la cuarta temporada de su exitosa serie 'Cobra Kai', que debutara en la plataforma el 31 de diciembre. La nueva temporada contara con el regreso del Torneo de Karate de All Valley, un campeonato donde tal y como reza su eslogan, "el alma del valle esta en juego".

'Cobra Kai' tiene lugar 30 años despues del Campeonato de Karate de All Valley de 1984, y supone la continuacion del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph macchio) y Johnny Lawrence (William zabka). En la cuarta temporada, los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Aguila se alian para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Karate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendra que colgar sus 'gi'.

Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo. ¿Que trucos guarda Kreese en la manga? ¿Podran Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra despues de decadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertira el Cobra Kai en el referente del karate en All Valley?

Junto a Ralph Macchio y William Zabka, la serie esta protagonizada por Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Halcon, Gianni Decenzo como Demetri y Martin Kove como John Kreese.

La primera temporada fue todo un exito para la plataforma de YouTube, con un primer episodio que obtuvo mas de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emision. Ademas, tanto la critica como el publico elogiaron la serie, otorgandole la nada usual calificacion de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

La serie cuenta con un guion de Josh Heald ('Jacuzzi al pasado'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir practicamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

'Karate kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudacion en taquilla de 90 millones de dolares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzo los 359 millones de dolares en todo el mundo. En total, 620 millones de dolares recaudados entre todas las peliculas de la mitica franquicia.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas alianzas, nuevos estudiantes y nuevos conflictos. Tráiler de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137