¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva película de ciencia-ficción para Gareth Edwards

10 de Febrero de 2020 11:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras dirigir en 2016 'Rogue one. una historia de star wars', el director Gareth Edwards decidio tomarse un tiempo antes de dedicarse a su proximo proyecto. Segun informa Variety, ese proyecto ha llegado tras alcanzar un acuerdo con la productora New Regency para desarrollar una pelicula de ciencia-ficcion sin titulo definido.

Por el momento apenas se conocen detalles de esta nueva pelicula, si bien se dice que la historia se desarrollara en un futuro cercano y que, al igual que 'Monsters', su pelicula debut de 2010, partira de una idea original del director.

Edwards ya esta manos a la obra reuniendo a un elenco con el que comenzara a filmar este mismo verano. El cineasta, encargado tambien de 'Godzilla' en 2014, se ha pasado los ultimos años estudiando diversos proyectos para ver cual era el mejor, decantandose finalmente por este guion sin titulo que New Regency adquirio en el mismo momento en el que salio al mercado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva película de ciencia-ficción para Gareth Edwards”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15