¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva imagen de Serena con su pareja protagonista

01 de Abril de 2014 10:05:34 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de 'Serena', protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Trabajando bajo la direccion de Susanne Bier. El argumento de Serena se encuadra en el año 1929 y nos habla de una pareja recien casada que se traslada desde Boston a una recondita region montañosa en Carolina. Con la intencion de hacerse ricos con una explotacion maderera. George y Serena se quieren, pero George tiene un tortuoso pasado el cual incluye un hijo ilegitimo. Algo que Serena no ve con buenos ojos, y peor aun cuando descubre que es esteril.

Susanne Bier firma la direccion de 'Serena'. Recordemos que anteriormente se hablo de Darren Aronofsky para ese puesto. Asi como de Angelina Jolie en el papel protagonista. Como vemos, todo aquello quedo atras.

Se trata de la segunda colaboracion entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, tras la aclamada produccion 'El lado bueno de las cosas'.

El estreno de Serena queda para mediados de año, con su estreno aplazado cerca de un año.

Jennifer Lawrence llegara pronto a los cines con 'X-men: días del futuro pasado'.

  •  
  •    

Serena Esta noticia esta relacionada con la película Serena de Susanne Bier, ver la sinopsis de Serena, o el trailer de Serena, o carátulas de Serena, o Imágenes de Serena, , o Críticas de Serena,


Comentarios de la noticia “Nueva imagen de Serena con su pareja protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177


Noticias relacionadas de la película Serena

Tráiler de la película Serena...
Noticia creada el 12 de Septiembre de 2014 22:05:25- 475 Lecturas
Primera imagen oficial de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en 'Serena'...
Noticia creada el 12 de Abril de 2012 11:33:49- 567 Lecturas