¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva imagen de Ben Affleck con la máscara de Batman

25 de Julio de 2014 18:00:02 | 531 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Solo se ve la nueva mascara de Batman, pero aun sin mostrar el aspecto del torso del traje.
  • Los parpados de Affleck tambien han sido pintados de negro, como ya hicieron todos los anteriores actores en el papel de Batman.
  • Esta previsto que la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se estrene el 29 de abril de 2016.

Horas despues de la exposicion de la nueva mascara de Batman en la Comic Con de San Diego, Warner Bros. ha sorprendido a sus fans publicando una nueva imagen de Ben Affleck como el cruzado de la capa. Aun sin mostrar el aspecto del torso del traje, DC va dando pequeños aperitivos de como le sienta a Affleck su nuevo rol.

La foto tan solo muestra el aspecto del actor dentro de la mascara. Como ya se pudo observar en la exposicion de traje por su 75 aniversario, el color en negro y luce una cejas fruncidas, dando un aspecto muy serio a un superheroe que nunca rie.

Si la iluminacion no engaña, los parpados de Affleck tambien han sido pintados de negro, como ya hicieron todos los anteriores actores en el papel de Batman. De este modo la imitacion de un muercielago le da un aspecto mucho mas tetrico que sin la pintura.

Del torso aun no se sabe nada, mas alla de la foto en blanco y negro que el director Zack Snyder publico hace semanas. Tampoco se sabe su color, aunque en esta imagen se puede adivinar un color oscuro en la minima parte superior que se puede apreciar —los rumores apuntan a un torso gris, en contraposicion a la capa y a la mascara, ambas de color negro—.

Batman no esta solo

El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Esta protagonizada por Henry Cavill (Superman), el mencionado Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Tras un retraso de casi un año, esta previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta pelicula le seguira la adaptacion de La Liga de la Justicia, la reunion de los superheroes de DC Comics.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva imagen de Ben Affleck con la máscara de Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191