¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva franquicia para Walt Disney: 'Las Crónicas de Prydain'

18 de Marzo de 2016 13:32:10 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures se ha hecho con los derechos de las conocidas como 'Las Cronicas de Prydain', saga de cinco novelas de alta fantasia escritas por el norteamericano Lloyd Alexander y publicadas originalmente entre 1964 y 1968. No es la primera vez que Disney muestra interes por dicha obra: la cinta de animacion de 1985 'Tarón y el caldero mágico' condensa en su trama elementos de los dos primeros libros.

El proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y por el momento no hay director, guionista o tan siquiera productor asociado al mismo, si bien la evidente intencion de la compañia es desarrollar una nueva franquicia a pelicula por libro.

Inspirada en la mitologia galesa, su argumento gira en torno al joven Taran, un "aprendiz de porquerizo" que vive varias aventuras junto a sus amigos: la Princesa Eilonwy, el bardo Fflewddur Fflam y una extraña criatura llamada Gurgi. Todo esto enmarcado en la guerra entre Prydain, gobernada por el Gran Rey Math, y la tenebrosa tierra de Annuvin, bajo el dominio de un hechicero oscuro llamado Arawn.

La saga esta compuesta por un total de cinco novelas, a saber: 'El Libro de los Tres', 'El Caldero Negro'. 'El Castillo de Llyr', 'Taran el Errante' y 'El Gran Rey'.


Lecturas (1129)
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva franquicia para Walt Disney: 'Las Crónicas de Prydain'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120