¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva fórmula mejorada: Tráiler de la 2ª temporada de 'Justo antes de Cristo'

24 de Febrero de 2020 15:10:02 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Justo antes de Cristo' regresa a Movistar+ con su temporada final el viernes 13 de marzo. Esta inclasificable comedia que narra las peripecias de un niño bien de la epoca, empeñado en pasar a la historia con unos honores que no se corresponden con sus habilidades.

Montero y Maidagan, conocidos por la serie 'Camera Cafe' o el largometraje 'Los del túnel', son los creadores de esta comedia de romanos sin referentes, una serie original de Movistar+ producida en colaboracion con La Terraza Films, que aborda los clasicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.

Nacho Vigalondo ('Colossal', 'Los cronocrimenes') co-dirige junto a Pepon Montero esta nueva temporada, en la que cada uno de ellos se pondra al frente de tres episodios.

Julian Lopez, Xose Touriñan, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, Cesar Sarachu, Anibal Gomez, Manolo Solo y Marta Fernandez Muro vuelven a encabezar un reparto al que se unen el mitico Fernando Esteso y el inclasificable (como la serie) Raul Cimas, ambos en una divertida colaboracion especial, mientras que el humorista Pepin Tre repite tambien en su rol mas tracio.

En la segunda temporada de 'Justo antes de Cristo', la vida se le complica aun mas a Manio Sempronio. La Guerra Civil, asesinatos, secuestros, la gripe -que viene fuerte ese año-, los tracios, las tracias, espias, maridos suspicaces, bardos, un gigante, un augur chocho, Marco Antonio -tambien un poco chocho-, Octavio, un tio que se parece a Hitler, extraterrestres... Un lio.

Al final, tendran que poner orden los dioses y Manio podra ajustar cuentas con su pasado y con su padre, "El magnífico".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva fórmula mejorada: Tráiler de la 2ª temporada de 'Justo antes de Cristo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.35.130