¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva comedia para Seth Rogen y Sony Pictures

28 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Seth Rogen ('Malditos vecinos 2') se ha asociado con Sony Pictures para desarrollar una nueva comedia basada en una novela del New Yorker de Simon Rich publicada en 2013. El director de fotografia, Brandon Trost realizara su debut como director con este proyecto que sera escrito por el propio Rich.

Rogen protagonizara el film como Herschel Greenbaum, un trabajador que inmigra a Estados Unidos en 1918 con el sueño de construir una vida mejor para su querida familia. Un dia, mientras trabaja en la fabrica, cae en una cuba de encurtidos y permanece en salmuera durante 100 años. La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en la actual Brooklyn, descubre que no ha envejecido un solo dia. Pero cuando busca a su familia, se horroriza al saber que su unico pariente vivo es su bisnieto, Ben Greenbaum (tambien interpretado por Rogen), un programador informatico a quien Herschel ni siquiera puede entender.

Esta previsto que la produccion de comienzo el proximo mes de octubre en Pittsburgh. Rogen, Evan Goldberg y James Weaver produciran la cinta a traves de su sello, Point Grey, mientras que Rich y Alexandria McAtee seran los productores ejecutivos.

La ultima colaboracion de Rogen y Sony fue en la comedia animada de calificacion R de 2016, 'La fiesta de las salchichas', pelicula que termino recaudando 140,7 millones de dolares para un presupuesto de 19 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva comedia para Seth Rogen y Sony Pictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.85.87