¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva comedia de acción para Vince Vaughn

22 de Octubre de 2019 08:10:02 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Vince Vaughn ('Peleando en familia', 'True Detective') ha firmado para participar en una futura comedia de accion y aventuras sin titulo definido. Se trata de un nuevo largometraje de Netflix desarrollado especificamente para Vaughn, donde el actor interpretara a uno de los tres protagonistas principales (todos ellos estrellas de la comedia).

Anders Holm ('Workaholics') escribira el guion de esta pelicula cuyos detalles de la trama todavia no se han revelado, si bien se dice que tendra el espiritu de 'Cowboys de ciudad' y 'Aquellas juergas universitarias'. La pelicula contara con la produccion de Dan Farah a traves de Farah Films y Peter Billingsley, quien anteriormente dirigio a Vaughn en la comedia 'Todo incluido'.

Los proximos proyectos del actor incluyen 'Seberg', pelicula basada en hechos reales protagonizada por Kristen Stewart y Zazie Beetz; 'Arkansas', un drama criminal protagonizado por Vaughn y Liam Hemsworth; y 'The Binge', una comedia que esta siendo filmada en estos momentos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva comedia de acción para Vince Vaughn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109