¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva actualización para la secuela de 'Tomb Raider'

17 de Mayo de 2021 18:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuatro meses despues de confirmarse que Misha Green sera la guionista y directora de la secuela de 'Tomb raider' para MGM, la showrunner de 'Lovecraft Country' se ha dirigido a Twitter para compartir una importante novedad respecto a la pelicula protagonizada por Alicia Vikander. En su publicacion, la cineasta confirmo que ya ha completado el primer borrador del guion, al tiempo que revelo que el titulo (de momento provisional) de la secuela es "Obsidian".

Como dijo Green, el proyecto aun tiene un largo camino por recorrer antes de que haga su debut en la pantalla grande, pues la mayoria de preproducciones de proyectos de alto perfil tardan un año o incluso mas antes de pasar a filmarse. Curiosamente, el titulo provisional elegido tiene conexion con el material de origen, ya que se ha utilizado con frecuencia en la serie de videojuegos.

Inicialmente iba a ser Ben Wheatley, director de peliculas como 'High rise' (2015) o 'Free fire' (2017) quien iba a dirigir el proyecto a partir de un guion de su esposa y colaboradora Amy Jump. MGM y Warner Bros. tenian previsto iniciar la produccion el pasado año con una fecha de lanzamiento fijada inicialmente para el 19 de marzo de 2021, pero la pandemia en curso paralizo todo y WB termino abandonando el proyecto.

Tambien protagonizada por Walton Goggins, Daniel Wu, Dominic West, Nick Frost y Kristin Scott Thomas entre otros, la cinta de 2018 recaudo 273,3 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 94 millones. Se trata de una nueva adaptacion de la serie de videojuegos que giran alrededor de las aventuras de la arqueologa britanica Lara Croft.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, con Graham King nuevamente produciendo el proyecto a traves de su sello GK Films junto a Elizabeth Cantillon a traves de The Cantillon Company.


Still a long journey to production. Title's not even approved. 🤫😜
But first draft finished!!! 🎉🥳🎊 #TombRaider pic.twitter.com/wrKVUubM6I

— Misha Green (@MishaGreen) May 14, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva actualización para la secuela de 'Tomb Raider'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47