¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuestra humanidad siempre sobrevive. Tráiler de 'Cielo de medianoche'

27 de Octubre de 2020 19:10:03 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Cielo de medianoche', drama de ciencia-ficcion dirigido y protagonizado por George Clooney como un cientifico que intenta evitar que una nave espacial, la ultima esperanza y el futuro de la humanidad, regrese a la tierra. A continuacion tienen disponibles tanto el trailer como el poster del film.

Esta historia postapocaliptica sigue a Augustine (George clooney), un cientifico solitario en el Artico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine trata de impedir que Sully (Felicity jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catastrofe global.

Basada la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, 'Good Morning, Midnight', Clooney dirige el film a partir de un guion de Mark L. Smith.  Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone y Caoilinn Springall completan el reparto de esta pelicula que tendra su estreno en el canal de streaming el proximo 23 de diciembre.

Grant Heslov, George Clooney, Keith Redmon, Bard Dorros y Cliff Roberts son los productores, con Barbara A. Hall, Todd Shuster, Jennifer Gates y Greg Baxter en la produccion ejecutiva.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuestra humanidad siempre sobrevive. Tráiler de 'Cielo de medianoche'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203