¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noveno spot de la película Terminator Génesis

16 de Junio de 2015 14:05:06 | 473 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Terminator Genesis', la proxima entrega de la saga Terminator que marco una epoca dentro del cine de ciencia ficcion. Ahora con el retorno del actor Arnold Schwarzenegger, principal protagonista de las peliculas originales, ahora dentro de un reparto sumamente renovado. Tambien en su argumento. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula de accion y ciencia ficcion 'Terminator Genesis', con potentes escenas de accion en las que vemos varias escenas de combate entre la resistencia humana y las maquinas lideradas por Skynet.

Existe un gran interes sobre el filme. Sobre todo por tratarse del retorno de la franquicia con el proyecto mas solvente desde 'Terminator 2 El dia del juicio final', tal y como atestigua el propio "Padre" de la saga, el cineasta James Cameron.

Dentro del nuevo argumento de 'Terminator Genesis' encontramos notables cambios dentro del planteamiento original. Nos podemos ovlidar de ver a una Sarah Connor totalmente desvalida, como en las cintas originales. Ahora un T800 (interpretado por Arnold Schwarzenegger ejerce como protector) y Kyle Reese llega a un mundo que desconoce para toparse con un escenario de acontecimientos totalmente inesperado.



El retorno de la saga Terminator al cine recae en manos de Alan Taylor. Con la intencion de iniciar una nueva saga cinematografica, tal y como se puede deducir facilmente con el interesante giro de la trama.

El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke). Aunque como pronto podremos ver, no todo es lo que parece dentro de los roles de cada uno de los personajes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noveno spot de la película Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.222.152