¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades respecto al spin-off de Jon Nieve

30 de Mayo de 2023 12:10:03 | 128 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'La casa del dragon', HBO esta trabajando en distintos spin-offs de 'Juego de tronos'. Una de estas series derivadas marcara el regreso de Kit Harington como Jon Nieve, serie que segun Francesca Orsi, directora de Drama de HBO, se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que todavia no ha recibido luz verde:

"Simplemente estamos trabajando profundamente con los guionistas para darle forma para una posible luz verde, pero en este punto, no, no hay determinacion sobre si puede llegar hasta el final", dijo Orsi.

En junio de 2022 tuvimos constancia de este proyecto en el que Harington tambien hara las veces de productor ejecutivo. La nueva serie estara centrada en las aventuras de Jon Nieve al norte del Muro con los Wildlings despues de 'Juego de tronos'. Exiliado de Westeros, Jon Nieve debera comenzar una nueva vida fuera del unico mundo que ha conocido.

George R.R. Martin, autor de 'Cancion de hielo y fuego', confirmo que fue a Harington a quien se le ocurrio la idea de este spin-off y se la presento a Martin y HBO. El actor llevo incluso su propio equipo de escritores para la serie que, tal y como asegura Orsi, todavia esta en sus primeras etapas de desarrollo.

Harington interpreto a Jon Nieve durante ocho temporadas de 'Juego de tronos' desde 2011 a 2019. Por su actuacion, el actor fue nominado a dos premios Emmy y un Globo de Oro. Respecto a la exitosa serie, ha obtenido la mayor cantidad de premios Emmy para una serie dramatica con 59 premios, incluidos cuatro victorias a la Mejor serie dramatica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades respecto al spin-off de Jon Nieve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243