¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades respecto a la película en acción real de 'Invincible'

25 de Enero de 2023 09:10:03 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con la serie animada de Amazon en un nivel muy alto de popularidad, la pelicula de accion real de 'Invencibles' parece mas cerca que nunca. Durante una charla con Comicbook.com, el creador Robert Kirkman revelo que la pelicula basada en la exitosa serie todavia esta en desarrollo.

Si bien Kirkman no profundizo en demasiados detalles sobre la futura pelicula, si reconocio que la popularidad de la serie ha ayudado mucho a lograr que la gente se tome en serio la idea de desarrollar un proyecto cinematografico de 'Invencibles'.

"Todavia estamos trabajando mucho en eso", dijo Kirkman. "A veces las peliculas tardan un poco mas. Creo que es seguro decir que, en todo caso, la serie acaba de ayudar inmensamente. La gente esta muy entusiasmada con el potencial cinematografico de Universal. Asi que estamos aprovechando esa emocion y tratando de impulsar las cosas lo mas rapido posible".

Hasta la fecha el unico dato confirmado respecto a la pelicula es que Seth Rogen y Evan Goldberg (productores ejecutivos de la serie animada) estan listos para escribir esta adaptacion cinematografica. Recordemos que Rogen tambien trabaja en la serie de Amazon prestando su voz al personaje de Allen the Alien.

Basada en la serie de comics del mismo nombre de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la serie esta protagonizada por Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Walton Goggins y Chris Diamantopoulos.

La historia gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal... excepto por el hecho de que su padre es el superheroe mas poderoso del planeta. Poco despues de cumplir los diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a estar bajo la tutela de su padre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades respecto a la película en acción real de 'Invincible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169