¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Marzo 2014)

06 de Marzo de 2014 18:10:02 | 1054 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llegan los estrenos en dvd y bluray del mes de Marzo en el que compiten las obras de cine de autor que mas y mejor an dado que hablar en los ultimos meses contra alguno de los blockbusters mas taquilleros del año. Con mas de 863 millones de dolares recaudados en todo el mundo, llegan 'Los juegos del hambre: en llamas', segunda parte de la famosa saga juvenil literaria que, al igual que su predecesora, cosecho criticas dispares.

 

Todo lo contrario lo conseguido por 'La vida de Adèle', la maravillosa obra maestra del polemico Abdellatif Kechiche cuyas criticas han sido unanimes. La fervorosa Palma de Oro en Cannes y una de las mejores peliculas de este año pasado llega por fin para el disfrute en casa (no seais malpensados...). Al igual que otra de las mejores cinta del pasado año: 'La gran belleza', reciente Oscar a la mejor pelicula extranjera para el italiano Paolo Sorrentino. Dos peliculas imprescindibles.

 

La vida de Adèle<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/canibal/37188/'>Caníbal</a><a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/la-gran-belleza/38620/'>La gran belleza</a>

 

 

Recapitulando mas peliculas imprescindibles de este año pasado, esta vez sin salirnos de nuestra pequeña "industria" encontramos titulos tan impresionantes como 'Caníbal', nueva cinta de Manuel Martin Cuenca en la que Antonio de la Torre se encarga de dar vida a un elegante sastre granadino... asesino de mujeres. Otro titulo clave en el cine español reciente.

 

Siguiendo dentro de nuestras fronteras, la ganadora del Goya a Mejor Guion Adaptado: 'Casi todas las mujeres son iguales', en la que Mariano Barroso dirige a un Eduard Fernandez en estado de gracia que se enfrentara a todas las mujeres que han significado algo en su vida. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. Tambien llega 'Grand piano', thriller protagonizado por Elijah Wood como un pianista de exito amenazado por un francotirador en plena exhibicion.

 

Otras peliculas a destacar: 'Jazmín azul'; nueva y fantastica cinta de Woody Allen que le sirvio a Cate Blanchett para conseguir el Oscar a la Mejor Actriz, 'Mucho ruido y pocas nueces'; adaptacion nada convencional de la obra de William Shakespeare de la mano de Joss Whedon ('Los vengadores'), 'El juego de ender'; adaptacion de la famosa saga literaria y 'Bienvenidos al fin del mundo'; tercera y ultima entrega de la imprescindible trilogia del Cornetto tras 'Zombies party, una noche de muerte' y 'Arma fatal', maltratada y asesinada en su penosa distribucion española.

 

Mencion especial para la ganadora del Oscar a la mejor cinta de animacion y nueva pelicula de Disney, 'Frozen, el reino del hielo'. Ademas, para los amantes del terror llegan la española 'Retornados' y la nueva cinta de James Wan 'Insidious: capítulo 2'.

 

 

 

 

 

'Poltergeist' del mes:

 

A contracorriente films nos trae la maravillosa y legendaria obra maestra del genio Kurosawa, 'Los siete samurais', con un nuevo master restaurado en alta definicion:

 

 

 

 

 

 

Para conocer todos los proximos lanzamientos en DVD y Blu-ray, visiten nuestra seccion de proximos estrenos, y para otras informaciones, puedes consultar nuestro foro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Marzo 2014)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16