¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Febrero 2014)

10 de Febrero de 2014 10:10:16 | 1348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Febrero siempre es un mes de glamour, de ganadores y perdedores, de alfombras rojas y de agradecimientos a las madres...o lo que es lo mismo, un mes de premios. Algo que se refleja a la perfeccion en el mercado domestico con la llegada de varios titulos que se reparten las nominaciones tanto en los Oscar como en los Goya. En primer lugar, una cinta que no necesita presentacion: 'Gravity'.

 

La odisea espacial de Alfonso Cuaron llega al mercado domestico tras haber reventado la taquilla internacional y con 10 nominaciones a los premios de la Academia bajo el brazo. Con unas cuantas menos, 'Capitán phillips', nueva cinta de Paul Greengrass con Tom Hanks en la piel del capitan de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quien al mando del carguero ?Maersk Alabama? fue retenido en 2009 por piratas somalies, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años. Tambien llega 'Prisioneros', thriller de suspense con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaalde bajo las ordenes de uno de los directores de moda, Denis Villeneuve. Una de las grandes olvidadas en los premios con tan solo 1 nominacion en los Oscars.

 

En cuanto a nuestros queridisimos Goya (que, recordemos, se entregaran este mismo Domingo)...

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/la-gran-familia-espanola/37502/'>La gran familia española</a><a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/prisioneros/19235/'>Prisioneros</a><a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/thor-el-mundo-oscuro/34212/'>Thor: el mundo oscuro</a>

 

 

 

con nada mas y nada menos que 11 nominaciones llega, 'La gran familia española', nueva e imprescindible pelicula de Daniel Sanchez Arevalo ambientada durante una boda que transcurre al mismo tiempo que la final del Mundial de futbol de Sudafrica. Quim Gutierrez, Antonio de la Torre, Veronica Echegui, Roberto Alamo, Miquel Fernandez y Patrick Criado encabezan el reparto de una de las peliculas españolas del año.

 

Con 3 nominaciones, 'Stockholm', opera prima en solitario de Rodrigo Sorogoyen que obtuvo varios premios en el pasado Festival de Malaga. Un drama romantico con Javier Pereira y una espectacular Aura Garrido. Aunque para espectacular, Nora Navas en 'Todos queremos lo mejor para ella', nueva cinta de Mar Coll donde la mencionada actriz catalana logra una de las actuaciones mas sonadas del año. En la categoria de mejor pelicula hispanoamericana encontramos dos grandes titulos como 'El médico alemán' y 'Gloria', cintas argentina y chilena respectivamente que han conseguido el fervor de la critica especializada.

 

Entre el resto de estrenos internacionales: el drama biografico que encarna Forest Whitaker como 'El mayordomo', la recomendable cinta de terror 'Tú eres el siguiente' o las fallidas 'Sólo dios perdona' y 'Riddick'. Ademas, los fans de Metallica podran disfrutar de 'Metallica 3D: Through The Never', pelicula-concierto filmado y proyectado en 3D.

 

Mencion especial a la ultima pelicula de Marvel, 'Thor: el mundo oscuro', nueva incursion en la gran pantalla del Poderoso Vengador del martillo, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo anterior al mismisimo universo.

 

En cuanto a los clasicos que llegan en HD, este mes podemos encontrar la iconica pelicula con Rita Hayworth y Glenn Ford, 'Gilda'; 'L'Atalante' de Jean Vigo y 'El maquinista de la general', la obra maestra de Buster Keaton.

 


 

'Poltergeist' del mes:

 

Winter is coming...o mas bien is ending, aunque para los fans de 'Juegos de Tronos', la espera hasta el proximo invierno se les hara mas amena con esta edicion coleccionista de la Tercera temporada en blu-ray que sale este mes en nuestro pais. ¡Corred insensatos!

 


 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Febrero 2014)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219