¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en el biopic de Richard Jewell. Clint Eastwood confirmado y hay cambio de estudio

27 de Mayo de 2019 08:10:01 | 729 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la futura pelicula biografica de Richard Jewell, 'American nightmare: the ballad of richard jewell' cambiara de estudio pasando de Fox a Warner Bros., hogar habitual de las peliculas de Clint Eastwood. El director de 'The fluffer' queda ademas confirmado como productor y director del proyecto.

Basada en un articulo de 1997 escrito para Vanity Fair por Marie Brenner, la cinta esta inspirada en el suceso real que puso el nombre del citado Richard Jewell en el mapa, un guardia de seguridad que descubrio un artefacto explosivo durante la celebracion de los Juegos Olimpicos de Atlanta en 1996. Considerado en un primer momento como un heroe al desalojar a todo el mundo de la zona, con el evidente riesgo para su propia vida, tres dias mas tarde fue acusado de ser, precisamente, el responsable de colocar el artefacto explosivo con el fin, lo han adivinado, de convertirse en un "falso" heroe.

El problema es que años mas tarde, ya en 2005, un tal Eric Robert Rudolph se declaro culpable de este delito junto con otros atentados del mismo año. Por consiguiente, Jewell era inocente y fue culpado injustamente de los cargos que se le imputaron. 

El proyecto ha estado en desarrollo durante muchos años. Inicialmente Jonah Hill iba a protagonizar la cinta como Jewell, con Leonardo DiCaprio interpretando al que fue el abogado que le ayudo durante la tormenta mediatica cuando todos le tachaban de terrorista. A estas alturas ninguno de los dos actores siguen vinculados como protagonistas, pero si como productores.

Tras la adquisicion de Fox por parte de Disney, el estudio ha estado eliminando de su calendario muchas peliculas que consideran no llegaran a ser un exito de taquilla, si bien en el caso de 'American nightmare: the ballad of richard jewell' han preferido negociar su paso a Warner Bros. Eastwood contratara a su propio elenco y comenzara a rodar la pelicula este verano bajo la produccion de Jennifer Davisson Killoran, Kevin Misher y los mencionados DiCaprio y Hill.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en el biopic de Richard Jewell. Clint Eastwood confirmado y hay cambio de estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135