¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (septiembre 2022)

02 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de septiembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Comenzamos con la exitosa pelicula que explora la vida y la musica de Elvis Presley, 'Elvis', cinta dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks que alcanzo los 276 millones de dolares en la taquilla mundial. Hay que decir que la pelicula es narrada a traves del prisma de su complicada relacion con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmatico manager.

Continuamos con 'Buzz lightyear', cinta de Disney/Pixar que cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el heroe que inspiro el juguete. Dirigida por Angus Maclane, la pelicula supero los 226 millones de dolares en taquilla, casi 5 de ellos recaudados en nuestro pais.

Otro estreno destacado sera el de 'Downton abbey: una nueva era', el esperadisimo regreso a la gran pantalla del fenomeno mundial que reune a su emblematico reparto para embarcarlo en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelara el misterio de la villa recien heredada por la condesa viuda. Dirigida por Simon Curtis, la pelicula recaudo 92,2 millones de dolares en la taquilla mundial.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (septiembre 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.5.65