¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Septiembre 2021)

02 de Septiembre de 2021 18:10:01 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de septiembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Este mes tenemos que destacar principalmente la llegada de dos estrenos domesticos. El primero 'Viuda negra', pelicula dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson cuya recaudacion mundial ascendio a mas de 371 millones de dolares.

La pelicula vio mermada su recaudacion por principalmente dos factores: la pandemia y su estreno simultaneo en Disney+. Esto ultimo ocasiono que Johansson presentara una demanda el pasado dia 30 de julio, basada en esta decision de Disney que supuestamente habria perjudicado las bonificaciones que iba a recibir la actriz por la taquilla obtenida.

El siguiente estreno destacado es la tambien exitosa 'Un lugar tranquilo 2', secuela de la cinta de 2018 que vuelve a juntar a John Krasinski y su esposa Emily Blunt. Con una recaudacion de 296 millones de dolares y criticas por lo general positivas, la pelicula estara disponible para el mercado domestico el 13 de septiembre.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Septiembre 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180