¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Septiembre 2020)

31 de agosto de 2020 16:10:02 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de septiembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes en el que que hay repetir que, al igual que los anteriores y debido a lo que todos sabemos, no podemos decir que vaya a estar repleto de grandes estrenos domesticos.

Como estreno mas destacado tenemos que quedarmos con 'Jojo rabbit' (Fox Searchlight), nueva pelicula de Taika Waititi que obtuvo el Oscar al Mejor Guion Adaptado. Protagonizada entre otros por Roman Griffin Davis, Taika Waititi, Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie y Sam Rockwell, esta satira de la II Guerra Mundial obtuvo una recaudacion de 89 millones de dolares en la taquilla mundial.

Continuamos con 'La llamada de lo salvaje' (20th Century Fox), pelicula inspirada en la famosa novela de 1903 escrita por Jack London. Dirigida por Chris Sanders y protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Karen Gillan, Colin Woodell y Omar Sy, se trata de una historia llena de valentia y autenticidad que recaudo 83 millones de dolares en la taquilla mundial.

Como ultimo estreno importante tenemos que hablar de 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho... ahora?', secuela de la cinta de 2014 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho?', comedia que fue un autentico fenomeno de taquilla en toda Europa con mas de 12 millones de espectadores en Francia, 4 millones de espectadores en Alemania y mas de 1,3 millones en nuestro pais. Dirigida por Philippe De Chauveron, la secuela alcanzo los 75 millones de dolares en todo el mundo.

Por lo demas, alguna pelicula de ciencia-ficcion como 'Underwater', cinta protagonizada por Kristen Stewart que recaudo 40 millones de dolares, o peliculas españolas como 'El silencio de la ciudad blanca', adaptacion cinematografica de la novela homonima, primera parte del fenomeno literario de la 'Trilogia de la ciudad blanca' escrito por la autora Eva Garcia Saenz de Urturi.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Septiembre 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47