¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Septiembre 2019)

02 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 686 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de septiembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. El mas esperado sin duda sera 'Aladdin', la cinta de Walt Disney Pictures que llegara al mercado domestico el dia 26 despues de triunfar en medio mundo al sobrepasar los 1.000 millones de dolares de recaudacion. Guy Ritchie dirige esta adaptacion de otro de los clasicos Disney en accion real que protagonizan Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott.

Exitoso fue tambien el estreno de 'Pokémon: detective pikachu' (Warner bros. pictures), adaptacion en accion real de esta variacion de la franquicia en la que el Pokemon mas famoso se convierte en una especie de alter ego de Sherlock Holmes. Dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds (este ultimo como la voz del personaje principal), la pelicula recaudo 429 millones de dolares en la taquilla mundial.

Como tercer estreno destacado en DVD y Blu-ray nos quedamos con 'Lo dejo cuando quiera' (Sony pictures), uno de los mayores exitos del cine español en lo que va de año con mas de 11 millones de euros recaudados en nuestras carteleras. Dirigida por Carlos Theron y protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la pelicula se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solucion a sus problemas en un complejo vitaminico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

Por lo demas, fracasos en taquilla como 'Hellboy' (Vertice Cine), sorpresas agradables como 'Mia y el león blanco' (A Contracorriente Films) y peliculas de terror con un buen recorrido en taquilla como 'El hijo' (Sony pictures) llegaran a lo largo de este mes de septiembre para amenizar nuestros hogares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Septiembre 2019)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159