¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (octubre 2022)

01 de Octubre de 2022 10:10:01 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de octubre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

En un mes repleto de blockbusters, el mas importante es sin duda la llegada al mercado domestico de 'Top gun: maverick', secuela de la cinta de 1986 nuevamente protagonizada por Tom Cruise como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel. Tras su estreno el pasado mes de mayo, la pelicula ha logrado situarse en el puesto numero 11 de peliculas mas taquilleras de todos los tiempos con 1.472 millones de dolares.

Tambien exitosa (aunque mucho menos valorada por la critica) fue la llegada de 'Jurassic world: dominion', sexta pelicula de la franquicia de 'Parque jurásico 3' que ha dirigido Colin Trevorrow y protagonizado Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La pelicula obtuvo una recaudacion mundial de 997 millones de dolares, siendo hasta la fecha la segunda pelicula mas taquillera de 2022 por detras de Top Gun.

Como tercer lanzamiento destacado otro super estreno, 'Thor: love and thunder', cuarta entrega del Dios del Trueno que se estreno el pasado mes de julio en cines y obtuvo una recaudacion de 760 millones de dolares en todo el mundo. Taika Waititi es el director del film protagonizado nuevamente por Chris Hemsworth y Tessa Thompson entre otros.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (octubre 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174